d351235422 Por cierto, aprovecho para recomendarles otra saga muy buena que se llama "mundo disco" de Terry Pratchett, es de fantasia tambien pero en tono de comedia y es excelente bambimaxi Hace ms de 1 ao 1 grande !! genio te deje puntos gracias HardLucer Hace ms de 1 ao 0 Esta saga de libros es muy atrapante. Este volumen contina la adaptacin en cmic con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupar los primeros cuatro volmenes de esta serie de novelas grficas. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Yo me compr los originales a 180, la mitad del traducido possessedspawn Hace ms de 1 ao 0 excelente aporte, muchas gracias. Choque De Reyes. es una version resumida de los dos? o es solo el tomo 1? gracias! loreny959 Hace ms de 2 aos 0 Una pregunta, en pdf son 6 libros (2 de tormenta de espadas) pero en epub tormenta de espadas es solo 1. R. Martin (ePub, mobi) Muchas gracias por este gran aporte 16-mayo navacepeda Colaborador Destacado Re: Mega post: Juego de Tronos -George R.
Martin (ePub, mobi) Muy buen aporte, gracias 17-mayo SantLix Large Fiuxer Re: Mega post: Juego de Tronos -George R. Martin (ePub, mobi) Buen post, gracias por compartir Visita mis post. Martin (ePub, mobi) Buen aporte, gracias 14-mayo chicosirc White Fiuxer Re: Mega post: Juego de Tronos -George R. R. Martin] [10 libros] [EPUB] [ME Tremendsimo aporte. Martin (ePub, mobi) Descargar Gratis . Martin By Libros Gratis XD octubre 26, 2013 0 Comment Autor:George R.
Janalet replied
457 weeks ago